Estás en: Inicio > Servicios Generales > Centros de Cómputo - Teleaulas



 
 
BIBLIOTECA

La biblioteca es un recinto donde se organiza, conserva, y difunde el conocimiento; con la función de satisfacer las necesidades de información de la comunidad preparatoriana. Apoya los planes y programas de estudio, mediante su material bibliográfico y sus servicios. Actualmente las bibliotecas de la ENP suman un acervo total de 89,712 títulos y 388,467 volúmenes, aproximádamente.

La biblioteca ofrece las siguientes áreas: ventanilla, salas de consulta, acervo general, consulta de base de datos, sala de estudio y fotocopiado(conseción). Algunas bibliotecas cuentan con préstamo de revistas y periódicos(hemeroteca).

 
MEDIATECA

Es el centro de aprendizaje autodirigido para estudiar lenguas extranjeras, tales como: alemán, frances, inglés e italiano.

Para ello la mediateca cuenta con equipos y materiales de alta calidad como son: computadoras multimedia, videograbadoras, reproductora de cassettes y grabadoras interactivas; además de revistas, libros, periódicos, diccionarios, juegos didácticos, cd´s, entre otros.

Para ser usuario de la Mediateca, tienes que tramitar tu inscripción, misma que se señala en la convocatoria que sale publicada a principio de cada año escolar.

Con la Mediateca estudias y aprendes a tu ritmo y horarios que elijas, no hay límites de visita, material y puedes permanecer el tiempo que desees.


Hecho en México, todos los derechos reservados 1998-2016.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Sitio U.N.A.M.