Estás en: Inicio > Página de la Directora































Estimado alumno de nuevo ingreso:

Tu esfuerzo y tu desempeño escolar han rendido fruto. A partir del día de hoy, inicias tu vida como alumno de uno de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, siendo ya un integrante muy importante de la Universidad Nacional Autónoma de México, esto significa que desde hoy eres ya un universitario con todas las ventajas y responsabilidades que esta prestigiada institución nos marca.

Todos los que integramos la Escuela Nacional Preparatoria, funcionarios, maestros, trabajadores y alumnos, te damos la más cordial bienvenida a la que, por un período de tres años, será tu casa académica. 

Aquí reforzarás y adquirirás nuevos conocimientos, consolidarás tus ideales y fortalecerás tus valores, formarás hábitos de estudio y conocerás disciplinas esenciales para un futuro social y profesional de éxito;  tendrás la oportunidad de aprender a organizar tus tiempos de estudio, contarás con espacios para elaborar tus tareas, para tu esparcimiento cultural y deportivo, poniendo a tu disposición una gran infraestructura como: salones, biblioteca, centro de cómputo, laboratorios, gimnasio, canchas deportivas y teatro, entre otros.

Deseo que tu estancia sea muy provechosa en lo personal y en lo académico, para que en tres años estemos viendo tu llegada a alguna de las 120 carreras que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, de la que ya formas parte, cumple con tu labor: estudia, participa, sé responsable, cuídala y disfrútala ¡Es tu Universidad y es tu prepa!

¡Bienvenido, muchas felicidades!

 


Biól. María Dolores Valle Martínez
Directora General de la Escuela Nacional Preparatoria

 

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 1998-.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Adolfo Prieto No. 722 Col. Del Valle C.P. 03100 México, D.F.
Sitio U.N.A.M.